Para consultar precios o pedir el catálogo en PDF: diosamizar@gmail.com
To ask prices or order the catalog (PDF) email me: diosamizar@gmail.com


martes, 11 de agosto de 2015

OOAK 9 - Emerald Queen









"Emerald Queen" es el noveno OOAK de Mizar's Treasure.

Está hecho de raso bordado en color verde esmeralda y encaje negro, con inspiraciones que entrelazan elementos victorianos y del Far West... ya sabéis que adoro este estilo de ropa ^__^ 


Tenía muchísimas ganas de hacer este traje, además fue una inspiración de un momento difícil, no sé qué pasa pero cuando tengo alguno de mis gatitos enfermos me salen los conjuntos de corsés que más me gustan. El gatete en cuestión se ha recuperado esta semana y ya era el momento de que "Emerald Queen" nos abandonase. 

¡¡Esperamos que encuentre dueña pronto!!







De nuevo, está hecho para  blythe, exclusivamente para Pure Neemo S, lo he probado en un cuerpo de stock pero no lo recomiendo, pierde muchísimo encanto, además de ir excesivamente ajustado. 



Se compone de:

  • Corsé con pétalos laterales en raso verde y encaje negro
  • Falda de raso verde con volante de raso y encaje negro
  • Torera de raso verde y encaje negro
  • Medias de rejilla negras con liguero de muselina
  • Braguitas de encaje negro elástico
  • Guantes de encaje negro elástico











El precio es de 95 euros


¡¡Esperamos que os guste!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario