Para consultar precios o pedir el catálogo en PDF: diosamizar@gmail.com
To ask prices or order the catalog (PDF) email me: diosamizar@gmail.com


martes, 9 de septiembre de 2014

Novedades!!!



Queridos amigos de Mízar's Treasure!!


Novedades a la vista!!!

A partir de ahora Mízar's Treasure también vestirá a vuestros BJD. Gracias a la colaboración de Aikoneko - Cotton Bunny Doll Shop- y su familia resinosa, podemos ampliar Mízar's Treasure a estos preciosísimos niños.


¿Y cómo pido para mi BJD?
Muy sencillo, mandando un PM o bien un mail a diosamizar@gmail.com especificando el modelo y el encargo. Puede ser del catálogo de pullips para adaptarlo a BJD o bien encargos especiales y personalizados. Ante cualquier duda, como siempre, preguntar que estaré encantadísima de contestar vuestras dudas.

Hasta ahora, las cosas que he hecho para BJD han sido poquitas y no tengo fotos de todas, pero sí de la que más me ha gustado hacer, la podéis ver en esta entrada del blog, las fotos son cedidas Asato, la propietaria.
http://mizartreasure.blogspot.com.es/2012/02/encargo-de-asato.html

Lista de modelos disponibles:

SD
SD13 Tony de Volks
SD13 Shiro Tachibana de Volks
Delf El de Luts
SD Nana de Volks
School B de Volks
Delf Lishe de Luts con pecho grande
Natalie de Oasisdoll con cuerpo Ariadoll de pecho pequeño

MSD
Bee-A de DOD
Too de DOD
MSD Midori de Volks
MSD Manabu de Volks
MSD Mika de Volks
MSD Myu de Vols
Unoa Lusis de AL (pecho pequeño y pecho grande)
Mikhaila de Leeke con Artbody

Yo-SD
Yo-SD Nana de Volks
Sweet de Leeke
Honey Tears de Leeke
Roy de Leeke
Mini y Chloe de Leeke
Honey Elf de Leeke

Pequeños
Julie de Leekeworld
Pukifee Ante de Fairyland
Luna de Dollzone

De nuevo, gracias a Aikoneko por su colaboración!!!!

Y a vosotros, amigo, feliz martes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario