Para consultar precios o pedir el catálogo en PDF: diosamizar@gmail.com
To ask prices or order the catalog (PDF) email me: diosamizar@gmail.com


viernes, 22 de agosto de 2014

SAILOR MOON INSPIRATIONS

SAILOR MOON INSPIRATIONS

Para mí es un manga/anime muy especial y desde que empecé con las pullips y, sobre todo, desde que empecé a coser, tenía ganas de hacer algo inspirado en ella. No un cosplay exacto, pero sí algo inspirado en Sailor Moon con el toque de Mízar's Treasure.


Y... 



¡¡Por fin me animé a ello!! 




El set de Sailor Moon Inspirations, se basa en un conjunto de corsé y falda, complementado con calentadores de piernas y brazos y lazada al cuello.

El corsé es el que más peso de SM lleva, en él está integrado el cuello marinero, que se cierra por delante para no romper su estética en ningún ángulo. Los lazos del pecho y de la espalda están cosidos y terminados con una tachuela cobre para que no se deshagan. La falda es de tela crepé desgarrada y cintura de algodón blanco.




Los calentadores son elásticos y el collar se ata con un automático en la parte posterior (para los que sufrimos haciendo un lazo :P)

Espero que os guste ^_^

(Ampliarlo a otras Sailors es algo que está en estudio ^_~) 

Se hace por encargo y el precio del set completo es de 35 euros

6 comentarios:

  1. Que bonito!!! Me encanta el toque Dolly boutique ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona. no entiendo a qué viene tu comentario, este es un traje basado en Sailor Moon, con corsé y falda de las que llevo haciendo años, el resto es todo basado en el cosplay original ^^
      Es más, me gustaría saber los motivos de tu comentario, si es por buscar polémica o meter cizaña entre tres personas que se llevan bien y respetan el trabajo las unas de las otras. Y más en este outfit que si alguien me tendría que decir algo sería Naoko, la creadora de Sailor Moon y de su estética.

      Eliminar
    2. ¿Dónde ves el toque de las Dolly Boutique? Porque es un cosplay de Sailor Moon, no tiene nada que ver con los vestidos Sailor que sacaron Lloyda y Ayrin ni nada por el estilo. Que las Dolly hacen ropita preciosa, pero el estilo de Mízar y el de las Dolly se parece lo mismo que un huevo a una castaña.
      Y más después de lo que han pasado las Dolly que pusieron en el FB, creo que este tipo de comentarios les hacen un flaco favory las perjudican más que otra cosa.

      Eliminar
    3. Me uno a lo dicho anteriormente, así que para no repetirme seré breve. Tu comentario está fuera de lugar y de tener muy poca consideración con el trabajo de una persona.

      El outfit es una preciosidad y, como siempre, la mano de Mízar con sus vestidos es impecable.

      Eliminar
    4. Siento la confusión, se que parece de idiota profunda, pero se me ha ido la cabeza al escribir. A la vez que miraba esto, estaba pendiente de que llevaba sin noticias de Correos de un envio de Dolly 5 días ya. Y en realidad lo que quería poner es:
      Me encanta el toque de Mizar's Treasure.

      Sigo a las 2 tiendas, y he encargado ropita a las dos. Se perfectamente que el estli de cada una es completamente distinto.
      Y desde luego lo ultimo que quería era generar mal ambiente.

      Te pido perdón de todo corazón por todo este malentendido Marieta, espero que lo entiendas y podamos olvidar esto.

      Un saludo

      Eliminar
    5. Como te he escrito por flickr, todos podemos equivocarnos y tener un error así, y más en las redes sociales que estás en mil cosas a la vez.

      Por mi parte, queda zanjado y olvidado. Gracias por aclararlo.

      Un saludo!!

      Eliminar