Para consultar precios o pedir el catálogo en PDF: diosamizar@gmail.com
To ask prices or order the catalog (PDF) email me: diosamizar@gmail.com


martes, 7 de enero de 2014

Pullipcon

Feliz 2014 a todos!!

Empezamos un nuevo año y con un evento al que tengo muchas ganas de asistir: Pullipcon. Mízar's Treasure estará allí, estoy trabajando en muchas cosas nuevas para ese momento además de en un outfit especial para la rifa benéfica. Aprovecho para dar las gracias a los organizadores del evento por pensar en Pedacito de Cielo como beneficiario de dicha rifa.






En unos días espero ya subir fotos de este outfit especial, quería tenerlo hecho para antes, pero me ha sido imposible, como dice mi veterinario son "cosas del directo".

Bien... y ahora el otro motivo de hacer esta entrada en el blog. ¿Vas a ir a la Pullipcon?  ¿Quieres recoger en la Pullipcon tu encargo y de paso ahorrarte unos gastos de envío con la entrega en mano en mi stand? Pues es muy sencillo. Desde hoy hasta 10 de febrero puedes hacerme encargos para entrega en mano en la Pullipcon. 
Para ello simplemente tienes que enviarme un e-mail a diosamizar@gmail.com con tu encargo, especificando que quieres la entrega en mano en la Pullipcon. Una vez confirmado el encargo, realizar el pago por paypal o transferencia. Cuando reciba el pago te enviaré un número de referencia para evitar confusiones ese día, simplemente tienes que acercarte al stand, darme tu número de referencia y tu nombre y apellidos, y yo te daré el paquete. 


Allí nos veremos!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario