Para consultar precios o pedir el catálogo en PDF: diosamizar@gmail.com
To ask prices or order the catalog (PDF) email me: diosamizar@gmail.com


lunes, 25 de noviembre de 2013

AI - Mízar's Treasure OOAK Nº2




Realizado para Moira, la seila de Asato.

Este segundo diseño único y exclusivo fue realizado por encargo. ¿Qué diferencia hay entre encargar un outfit con compromiso de no repetición y un Mízar's Treasure Único? A lo largo de este tiempo he cogido encargos con compromiso de no repetición como los cosplays de los Assassins Creed o algunos outfits diseñados por el cliente para que yo lo transformara en tela para su pullip o taeyang. Un Mízar's Treasure Único (OOAK) es un diseño completamente mío, sin ningún tipo de opción de modificación por parte del comprador ni participación en su diseño y elaboración.


Hace ya varios meses se me pidió que hiciera un diseño único para Moira, pullip seila, cuyo personaje es un ciborg hecho con trozos de obitsu white y transparente. Ya tenía un diseño hecho para un caso así y le comenté a grandes rasgos a su propietaria lo que tenía en mente.
El outfit de Moira me lo inspiraron los Igor de Terry Pratchett. No me voy a poner a explicarlo porque sería largo de contar, pero para los fans de este autor podéis entender por qué todo el outfit está hecho a trocitos y retales. Cómo he dicho, Moira es un ciborg, creado para servir a Tien Lee (@Asato). La idea para Moira es que fuera una pullip hecha "a trozos" así que su outfit está enteramente hecho a retales de tela de algodón, encaje, cuero, muselina y raso. Me gustaba el concepto de que fuera completamente desigual, femenino pero sin una forma concreta. Cuando pensé en este outfit la idea era que simulara que Moira se lo hubiera hecho sin ningún conocimiento de costura, intentando imitar lo que veía con lo que encontrara. 
El outfit está compuesto de corsé, falda, mangas, medias y, como no, un delantal a juego para cuando su amo le pide que le ayude.

Espero que os guste ^^








No hay comentarios:

Publicar un comentario