Para consultar precios o pedir el catálogo en PDF: diosamizar@gmail.com
To ask prices or order the catalog (PDF) email me: diosamizar@gmail.com


sábado, 1 de junio de 2013

Bella Union Special Edition - Crimson Butterfly


Bella Union Special Edition: Crimson Butterfly

La Bella Union fue mi primera colección importante, creo que es una de las que más se puede identificar conmigo, así que, después de la colección de 2011, la del 2012 y la Edición Limitada de 2011, una pieza única de la Bella Union era una de las tareas pendientes. 
No será la última Edición Especial o Única que haga, y espero que todas tengan tan buena acogida como esta (al menos en los previos). El nombre Crimson Butterfly se lo debo a mi amiga Asato, cuando le describí lo que quería hacer me dio este nombre de uno de los videojuegos que le gustan. La verdad es que le va al pelo y yo quería un nombre que tuviera que ver con las mariposas. Espero que esta sea la primera de muchas mariposas que vuelen tan lejos como quieran.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo siempre, vuestra confianza y paciencia.




Crimson Butterfly es mi primera creación única. Espero que no sea la última. Cada detalle está hecho de forma especial, las prendas son únicas, y cuando digo únicas es que no voy a repetirlas. Ninguna de las prendas se puede encargar o repetir de forma idéntica. Los tejidos como el raso, el encaje o la piel de ángel están combinados con cuidado y esmero para crear algo único. La Edición Especial Crimson Butterfly lleva, además, un certificado de autenticidad firmado por mí, con el compromiso de no repetir de forma idéntica ninguna de sus piezas y muchísimo menos el conjunto entero.

Crimson Butterfly está compuesto de:

- Corsé de raso rojo, encaje negro y puntilla amoldable a obitsu SBH M, SBH L u obitsu duro.
- Torera de piel de ángel negra y muselina.
- Falda de raso rojo y encaje negro terminada con puntilla.
- Sobrefalda de piel de ángel y puntilla.
- Guantes de encaje negro
- Medias de rejilla negra con liguero de muselina y pasamanería elástica
- Braguitas rojas con muselina negra
- Cobertores de pierna de polipiel negra 



Precio final: 115 euros + gastos de envío. (VENDIDO)






























No hay comentarios:

Publicar un comentario