Para consultar precios o pedir el catálogo en PDF: diosamizar@gmail.com
To ask prices or order the catalog (PDF) email me: diosamizar@gmail.com


viernes, 7 de diciembre de 2012

Sorteos!!

Por primera vez he hecho dos sorteos de ropita de Mízar's Treasure y ha sido una experiencia muy chula, hasta estaba nerviosa por la intriga de saber quienes iban a ser los ganadores ^_^

El primero fue para el foro que llevamos Asato y yo, el foro Lovely dolls , siempre digo que somos un foro joven y pequeñito pero estamos en familia, por eso este año queríamos hacer algo especial y hemos sorteado una camisetita entre todos los concursantes de los concursos mensuales de fotos y nuestro concurso anual, por estar ahí y mantener nuestra pequeña comunidad activa y llena de buen rollo.

El premio fue esta camisetita:





Y la ganadora fue Mina, que en la lista de números tenía el 23.






El otro sorteo fue el de mi página de Facebook, Mízar's Treasure. Ha sido el primero y no será el último porque me ha hecho muchísima ilusión ver la acogida de la gente y me lo he pasado genial ^^.

El premio era este conjunto de corsé, braguitas y medias.



Y la ganadora ha sido Sonia Martínez.






Muchas gracias a todos por participar ^__^

Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario