Para consultar precios o pedir el catálogo en PDF: diosamizar@gmail.com
To ask prices or order the catalog (PDF) email me: diosamizar@gmail.com


lunes, 31 de diciembre de 2012

Happy New Year!! Feliz Año Nuevo!!


^______^ pues eso, mis mejores deseos para este año que entra. Para mí el 2012 ha sido un año agridulce, hay muchas cosas que me han hecho feliz pero las duras han sido demasiado duras.
Esperemos que este año sea todo más pacífico y esté más lleno de alegría para todos.

Un besote inmenso!!!

FELIZ 2013!!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

^ ______ ^ My best wishes for the coming year. For me, 2012 has been a year bittersweet, there are many things that have made me happy but the hard have been too hard.
Hope that this year will be any more peaceful and is more full of joy for all.

Kisses!!!

HAPPY 2013!!



1 comentario: