Para consultar precios o pedir el catálogo en PDF: diosamizar@gmail.com
To ask prices or order the catalog (PDF) email me: diosamizar@gmail.com


jueves, 27 de septiembre de 2012

Rockabilly Style Collection

NUEVA COLECCIÓN!!!

Esta es mi primera colección de estilo rockabilly. Creo que es bastante básica, en tres tonos limpios como son el negro, el rojo y el blanco.  He disfrutado muchísimo cosiéndola, en especial los dos vestidos. 
Doy las gracias a mis queridas amigas Mina y Asato que me ayudaron a elegir algunos detalles y, de nuevo a Mina, quien inspiró esta colección.

Espero que os guste.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


NEW COLLECTION!

This is my first collection of rockabilly style. I think it's quite basic, three clean tones like black, red and white. I enjoyed very much sewing it, especially the two dresses.
I am grateful to my dear friends Asato and Mina helped me choose some details and again to Mina, who inspired this collection.

Hope you like.


ROCKABILLY STYLE LIZZI






Vestido / Dress: 16 euros
Collar/Neckleace: 3 euros


ROCKABILLY STYLE ARYA



Vestido / Dress: 16 euros

ROCKABILLY STYLE ROSALIE





Falda/Skirt: 7
Camisa/Shirt: 9
Calcetines / Socks: 3


ROCKABILLY STYLE PANDORA





Corsé/ Corset: 8
Pantalón pirata / Capris: 8

1 comentario:

  1. Te lo digo ya, el vestido negro con detalles en rojo tiene un nombre: MINA!! xd Lo quiero ya!!!

    ResponderEliminar