Para consultar precios o pedir el catálogo en PDF: diosamizar@gmail.com
To ask prices or order the catalog (PDF) email me: diosamizar@gmail.com


sábado, 22 de septiembre de 2012

Winter is coming ^^

Otro gorrito más ^^ este también único al ser otra lana que ya no encuentro, estoy en la duda de venderlo o no

Definitivamente, me equivoqué con esta nenita, yo quería una niña hippiosa y me ha salido una preciosidad ñoñi y amante del rosa, qué se le va a hacer ^__^

......

Another hat ^ ^ this also is unique, this wool is exhausted. Not sure to sell or not xD

Definitely, I was wrong with this little girl, I wanted a hippie girl and I found gorgeous and pink lover.



--------------------

INSPIRATION NUMBER 14
Precio del gorro: 16 euros
Hat price: 16 euros






No hay comentarios:

Publicar un comentario