Para consultar precios o pedir el catálogo en PDF: diosamizar@gmail.com
To ask prices or order the catalog (PDF) email me: diosamizar@gmail.com


sábado, 11 de agosto de 2012

Summer Days

Ya estamos de vuelta!! Ha sido (y esta siendo) un verano de mucho trabajo  ^^ cosa que me alegra un montón, además muchos encargos especiales que siempre me motivan, pero ya iba siendo hora de nueva ropita ^^
------------------
I'm back! It was (and is being) a summer of hard work ^^ thing I am happy a lot, plus many special orders always motivate me, but it was time for new clothes ^^


Summer Days Collection

Summer Days Pandora

(dedicado a Toshaka y su preciosa dollfie que me dieron la idea de este vestido ^^)
Hay disponibilidad de otros colores para el vestido y el gorro, preguntar por mail.

----------------------------------
(dedicated to Toshaka, and her beautiful dollfie, they gave me the idea of this dress ^ ^)
Availability of other colors for the dress and hat, asking for mail.







Vestido/ dress: 16 euros
Gorro/hat: no disponible
Calzas / socks: 3 euros


Summer Days Darzia


Falda / skirt: 7 euros
Camisa: /shirt: 7 euros
Mangas /sleeves: 3 euros
Gorro / hat: no disponible

Summer Days Lizzi



Falda /skirt: 6 euros
Chaleco / vest: 8 euros
Camisa /shirt: 9 euros
Calzas /socks: 3 euros

Summer Days Ceres



Pantalones/ shorts: 8 euros
Camisa/ shirt: 6 euros
Calentadores de piernas / legwarmers: 3 euros
Gorro / hat: no disponible

2 comentarios:

  1. Justo acabo de verlo en face antes de irme de kdd y no tengo tiempo de poner nada más, pero tenía que decirte que NECESITO la blusa y las mangas de Darzia! OMG!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD no sé por qué pero sabía que como mínimo te gustarían ^^ cuando vengas de la kedada me escribes y ya me cuentas, el lacito se puede poner en otro color y también está la posibilidad de hacerlo todo igual en negro ^^

      Eliminar