Para consultar precios o pedir el catálogo en PDF: diosamizar@gmail.com
To ask prices or order the catalog (PDF) email me: diosamizar@gmail.com


miércoles, 27 de junio de 2012

Premio "Versatile Blogger"

Es la primera vez que me dan un premio de blogger y la verdad es que ha sido una alegría y me ha hecho mucha ilusión, más que por el premio en sí por el detalle de la persona que me lo ha dado Shirahime - Pagina394 quién, por cierto, hoy cumple años ^^ FELICIDADES!!!!



 La verdad es que me está costando elegir blogs a los que darle este premio, por culpa de la señorita Mina (My little corner) que ha seleccionado ya algunos de mis blogs favoritos ^^ Pero no a todos.

Desde Mízar's Treasure, creo que merecen este premio varios blogs que sigo ^^

Colorin colorado

Atelier's Gumi

Nekohimechan

Dolly Boutique

Gracias por este premio Shirahime ^__^

No hay comentarios:

Publicar un comentario