Para consultar precios o pedir el catálogo en PDF: diosamizar@gmail.com
To ask prices or order the catalog (PDF) email me: diosamizar@gmail.com


lunes, 28 de mayo de 2012

Goodbye Bella Union Collection 2011

Pues sí, ya me toca decir adiós a esta colección. La semana pasada terminé el último encargo que podía hacer de esta colección. 

Hace algo más de un año que la saqué y, durante todo este tiempo, ha sido la más solicitada de mis colecciones y de la que más orgullosa estoy. 


Empecé con esta colección en una mala época, estaba cuidando a una de mis felinas que estaba muy muy enferma y no tenía muy claro si continuar cosiendo y trabajando en esto o dejarlo estar definitivamente. Sin embargo, me di un ultimatum e hice esta colección como "última oportunidad": si me inspiraba y salía bien, seguiría adelante y si no, me tocaría cambiar de rumbo. 


 Fue un éxito. Mejor dicho, ha sido un éxito. Y todo gracias a todos vosotros, las personas que habéis creído en mí, habéis confiado en mi trabajo y en mi "talento", si es que se puede llamar así. 




Ahora toca reinventarse, nuevos modelos de corsés y faldas, porque si en algo creo que me he especializado en este tiempo es en los corsés ^__^
Es hora de decirle adiós a esta colección y agradecer de nuevo a todos vuestra confianza ^__^ 

Hasta la próxima (en breve ^^)

4 comentarios:

  1. Ya sabes que eres mi costurera particular!! Y creo que no tienes talento, que rezumas talento por todos tus poros!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mina ^^ sabes que siempre es un placer coser para ti y que me plantees nuevos retos xD

      Eliminar
  2. Pues yo, aunque no seas mi costurera particular, opino lo mismo que Mina. Y estoy segura de que después de ésta vendrán muchas y muy buenas colecciones! Muackss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ después de esta han venido bastantes más y geniales, pero esta siempre será especial. Muchas gracias siempre por tu apoyo ^3^

      Eliminar