Para consultar precios o pedir el catálogo en PDF: diosamizar@gmail.com
To ask prices or order the catalog (PDF) email me: diosamizar@gmail.com


miércoles, 15 de febrero de 2012

Sweet Winter Limited Edition








Español

^___^ Ya tocaba reactivar el blog!! Y qué mejor que con una edición limitada.

La edición limitada de este invierno, con el nombre de "Sweet Winter Limited Edition" ha sido uno de los diseños que más me ha costado y por eso va a ser limitada. Además para ella he usado una tela que adoro pero cuya costura se hace compleja por lo fina que es y lo delicada: piel de ángel en negro y lila-plateado.
Al igual que la edición limitada de junio de 2011, sólo haré seis unidades (además de la mía) lo que serán siete en total. Cada unidad tendrá su certificado y me comprometo a no hacer más de seis copias de esta edición.
El conjunto completo consta de seis piezas:

- Corsé
- Falda
- Mangas
- Brazaletes
- Liga
- Collar

Las medias no entran dentro de la edición limitada pero las adjunto como regalo ^^

El precio es de 70 euros. No se vende por piezas.


TODAS VENDIDAS

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

English

^ ___ ^ It was time to reactivate the blog! And what better than a limited edition.



The limited edition of this winter, with the name "Sweet WinterLimited Edition" has been one of the most intricate designs I have done. In addition to her I used a fabric I love but whose sewing is so complex that it is delicate. angel skin, in black and lavender-silver.
As the limited edition June 2011, only six units will (besides mine) that will be seven in total. Each unit will have its certificate and I promise to do no more than six copies of this edition.



The complete set consists of six parts:



- Corset
- Skirt
- Sleeves
- Bracelets
- League
- Necklace



The stocking non-limited edition, are a gift ^ ^



The price is 70 euros. Not sold for parts.


ALL SOLD

4 comentarios:

  1. Es preciosísimo!!! la parte de detrás de la falda es una pasada!!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Aurora ^^ la falda es que tiene mucha tela (literal y figuradamente xD) pero el resultado me tiene muy satisfecha ^^ y aunque no se vea el corsé por dentro también va todo forrado con el tejido lila de la falda para que tenga más cuerpo ^^

    ResponderEliminar
  3. Es fantastico ! me gusta mucho cielo, ^^ me recuerda a las pelis del oeste,a las chicas de los saloon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias amor!! La verdad es que sí que tiene un puntito, no me lo puedo reprimir, la estética del oeste es una de las que más me gustan xD ahí me has "calao"

      Eliminar