Para consultar precios o pedir el catálogo en PDF: diosamizar@gmail.com
To ask prices or order the catalog (PDF) email me: diosamizar@gmail.com


jueves, 16 de febrero de 2012

Encargo de Asato

Yo no tengo BJD, pero Asato quería regalarle una especial a su hermana y me pidió que le hiciera todo un outfit para ella. Fue un regalo así que no voy a poner el precio que pagó, pero tanto ella como yo quedamos muy satisfechas con esta primera vez en BJD ^^

Las fotos son propiedad de Asato ^^

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

I have no BJD, but Asato wanted to get something special to his sister and asked me to make a full outfit for her. It was a gift so I will not put the price she paid, but she and I were very satisfied with this first time in BJD ^ ^

The photos are the property of Asato ^ ^



Alexia de Near
Alexia de Near
Alexia de Near
Alexia de Near
Alexia de Near
Alexia de Near
Detalles del traje
Detalles del traje
Detalles del traje
Detalles del traje
Detalles del traje

No hay comentarios:

Publicar un comentario