Para consultar precios o pedir el catálogo en PDF: diosamizar@gmail.com
To ask prices or order the catalog (PDF) email me: diosamizar@gmail.com


miércoles, 1 de junio de 2011

Bella Union Collection Limited Edition

Esta es una edición limitada de la colección Bella Union

Bella Union Limited Edition foto 2

¿Qué quiero decir con limitada? Pues eso, que sólo haré seis copias de la mía, es decir, serán siete copias en total, que es mi número favorito.

El conjunto es completo, no por piezas, y me comprometo a no hacer más que esas seis copias del conjunto, no se hará ninguna pieza igual por separado ni en otra colección. Para garantizar esto, cada copia tendrá un certificado con mi firma (Mízar's Treasure) y los nicks de los que adquieran esas seis copias estarán publicados aquí, al final de la entrada, que iré editando según tenga los encargos.

Los publico aquí en lugar de publicarlos en los foros, porque al haber varios foros prefiero que sea un lugar común dónde podáis comprobarlos y se mantenga de forma indefinida.

Bella Union Limited Edition foto 1

El conjunto se compone de:

- Falda con terminado en raso, terciopelo y puntilla. La tela de la falda, como del corpiño interior, es una tela de efecto aterciopelado (no terciopelo) y sedoso, muy suave y fina. Es una tela preciosa que me cuesta horrores encontrar.

- Corpiño interior. Las mangas tienen elástico por dentro que permiten varias posiciones, o bien a modo de tirantes o bien por debajo de los hombros. Está todo terminado en puntilla. De todas las prendas diría que es la más elegante, cuando la diseñé no esperaba un resultado tan magnífico ^^

- Corsé exterior de tela roja forrada con tul y lazo entrecruzado. Esta ha sido la pieza más complicada de hacer, es una de esas piezas en la que te lo juegas todo en uno de los últimos pasos, en el que un error supone la repetición de toda la pieza. Sin embargo, merece la pena por el resultado.

- Medias por encima de la rodilla acabadas en la misma terminación que la falda.

- Mangas a juego con las medias.

- Can can con puntilla interior. La puntilla va encerrada dentro del tul de forma que aún siendo blanca no predomina el brillo de la tela gracias al tul negro.

- Collarín de raso y terciopelo con flor granate a juego con el corsé exterior. Aunque el corsé sea más rojo, probé una flor roja y desentonaba muchísimo, la granate hace mucho mejor juego.


Copias:

1. Mirai
2. Himitsu
3. Isawa
4. Fanniky
5. Dashka
6. Strega