Para consultar precios o pedir el catálogo en PDF: diosamizar@gmail.com
To ask prices or order the catalog (PDF) email me: diosamizar@gmail.com


sábado, 21 de mayo de 2011

Hannibal Lecter y Tata Ogg (en el Mundodisco, los asesinos y las brujas visten de negro)

Hannibal Lecter y Tata Ogg son dos de mis kekos basados en personajes que me encantan. Hannibal Lecter en el personaje de Thomas Harrys y Tata Ogg en uno de Terry Pratchett (mi autor favorito)

Les tengo a ambos muchísimo cariño, aunque siempre me costaba encontrarles su estilo de vestir, en especial a Hannibal, ya que tenía la imagen marcada del Hannibal-Anthony Hopkins, y en estos muñecos que son mucho más juveniles y de tendencias manga, esa estética era como demasiado adulta. Al fin, basándome en Pratchett, he pensado en un Hannibal Lecter miembro del Gremio de Asesinos de Ankh-Morpork, todo vestido de negro y más joven de la imagen que se me queda de los libros y las películas. Y este es el resultado (obviamente, la ropita es toda hecha por mí) En el cofre está el detalle de los pies porque está encubriendo uno de sus asesinatos Photobucket

Hannibal Lecter

Hannibal Lecter

Hannibal Lecter



El estilismo de Tata Ogg siempre he tenido claro que mezclaría el negro y el azul. En invierno, le hice un vestido que me encantó para ella en esos dos colores, pero aunque me sigue pareciendo precioso, la joven Tata Ogg, rejuvenecida y bien dotada con el obitsu, debía llevar ropa mucho más adulta y provocativa.




De ahí que le hiciera el conjunto de la Bella Union Collection y, ahora, se lo he mejorado con un cancan negro, medias de rejilla y guantes igualmente de rejilla a juego.

Tata Ogg

Tata Ogg

Me encanta coser para ellos, y cuando ya les encuentro el estilo que de verdad les sienta bien y los veo identificados con él, es toda una alegría!!

Tata y Hannibal







No hay comentarios:

Publicar un comentario