Para consultar precios o pedir el catálogo en PDF: diosamizar@gmail.com
To ask prices or order the catalog (PDF) email me: diosamizar@gmail.com


jueves, 5 de mayo de 2011

Bienvenidos a Mízar's Treasure

Mízar's Treasure es el nombre que le di a mi tienda de ropa hecha a mano para pullips. De ser el nombre de una tienda en un foro de pullips, ha pasado a ser el nombre de mi firma particular, de la que me siento orgullosa ya que los diseños (el patronaje) y las ideas son originales de la firma.

Con el tiempo he ido mejorando mucho mi forma de coser para estas muñecas que tanto adoro hasta el punto de que hasta los más pequeños detalles estén hechos con máquina de coser y cada día los acabados se acerquen más a lo que esperaríamos de ropa para nosotros mismos.

Dicho esto, os doy la bienvenida al blog, donde pondré las colecciones, los lugares donde podéis encontrar mi tienda y como avanzan los pedidos especiales.

Un saludo!!

Mízar

No hay comentarios:

Publicar un comentario